Venta de discos de los calamarespaciales

hey ya tengo discos de los calamarespaciales en venta; si me quieren
apoyar comprando uno a 50 pesos ;D (musica NES,chipmusic)
el disco contiene canciones extras y dibujos originales y todo el pedo;
por si aun tienen dudas sobre quienes son los calamarespaciales pues
ellos son una banda de marcianos inventados por mi tengo por ahi varias
...animaciones caseronas donde tocan y asi, la banda de los calamarespaciales
son imaginarios pero pues la musica no es imaginaria lo ise especialmente
para ellos para que tengan algo nuevo que escuchar la banda de los calamares
esta integrado por: Rak,Ruik,Yanik,Extrawev y eleopot...
si eres de mi tuxtla aqui con gusto te los doy el disco contiene:


1.suskind
2.acompañame ala feria
3.aguila de oro
4.el hombre arbol
5.zorro artificial
6.indie boot
7.oso


mas material extra <-----------------------
esto por el costo de 50 pesos :D
¿vale la pena?
bueno aqui puedes leer un poco mas aserca de lo que es todo lo que ago;
www.myspace.com/ellaesunmarciano
todo es creado por Crab, para mas informacion aqui:
nestorpaint@hotmail.com
Grasias por su atencion;